Ampliar

Flor de Cannabis Sativa / Cogollo Seco (Cáñamo)

5,95 €

Disponible

Cogollo seco / Flor de Cannabis Sativa para tomar en infusión

Más detalles

Cogollo seco de cáñamo cultivado ecológicamente en La Alpujarra (Bubión), regado con agua pura de Sierra Nevada. Se trata de un producto procedente de cultivo 100% ecológico, natural y sin aditivos. NO contiene concentración de THC más alta de la legalmente permitida.

Propiedades

  • CalmanteMucho más eficaz que la marihuana a la hora de quitar dolores y contrariamente a la marihuana, no existe la posibilidad de sufrir una sobredosis.
  • Somnífero: Tomada por la noche, la infusión de cáñamo produce un efecto tranquilizante acabando con problemas de insomnio. 
  • Depurativo: limpia el hígado, el estómago y los riñones
  • Antiasmático
  • Antidepresivo


Si se desea endulzar, se recomienda el uso de Stevia.

Ingredientes: 100% Cogollo de cáñamo

Envase: 50gr, 500gr y 1kg 

 

Para más información sobre propiedades, visiten nuestras fichas

  • Uso: Calentar agua a 95º e infusionar un cogollo de tamaño medio para un vaso de agua, durante 5 minutos.
Path: > > > Flor de Cannabis Sativa / Cogollo Seco (Cáñamo)

Productos en la misma categoría

Flor de Cannabis Sativa / Cogollo Seco (Cáñamo) <p>Cogollo seco de cáñamo cultivado ecológicamente en La Alpujarra (Bubión), regado con agua pura de Sierra Nevada. Se trata de un producto procedente de cultivo 100% ecológico, natural y sin aditivos. <strong>NO</strong> contiene concentración de <strong>THC</strong> más alta de la legalmente permitida.<br /><br /></p> <p><strong>Propiedades</strong>: </p> <div> <ul> <li><span><strong>Calmante</strong>: </span><span>Mucho más eficaz que la marihuana a la hora de quitar dolores y contrariamente a la marihuana, no existe la posibilidad de sufrir una sobredosis.</span></li> <li><strong style="line-height: 1.8;">Somnífero:</strong><span style="line-height: 1.8;"> Tomada por la noche, la infusión de cáñamo produce un efecto tranquilizante acabando con problemas de insomnio. </span></li> <li><strong style="line-height: 1.8;">Depurativo:</strong><span style="line-height: 1.8;"> limpia el hígado, el estómago y los riñones</span></li> <li><strong style="line-height: 1.8;">Antiasmático</strong></li> <li><strong style="line-height: 1.8;">Antidepresivo</strong></li> </ul> </div> <p><strong><br /></strong></p> <p>Si se desea endulzar, se recomienda el uso de <span style="background-color: #ccffcc;"><a href="http://www.lakaraba.com/home/7-stevia.html" target="_blank"><span style="background-color: #ccffcc;">Stevia</span></a></span>.</p> <p><strong>Ingredientes</strong><span>: 100% Cogollo de cáñamo</span></p> <p><strong>Envase</strong>: 50gr, 500gr y 1kg </p> <p> </p> <p>Para más información sobre propiedades, visiten nuestras <span style="color: #008000; background-color: #ccffcc;"><a title="Fichas" href="http://www.lakaraba.com/content/category/2-fichas" target="_blank"><span style="color: #008000; background-color: #ccffcc;">fichas</span></a></span>. </p> <ul> <li><span style="color: #008000; background-color: #ccffcc;"><a style="line-height: 1.8;" title="Cáñamo" href="http://www.lakaraba.com/content/6-el-canamo-y-sus-propiedades-curativas" target="_blank"><span style="color: #008000; background-color: #ccffcc;">El cáñamo y sus propiedades curativas</span></a></span></li> </ul>
5,41 €