Formas de pago


En Lakaraba puedes hacer efectivas tus compras de las siguientes formas:

- CONTRA-REEMBOLSO: Si utiliza este sistema recibirá su compra en su domicilio y se abonará el importe a la persona que le entrege la mercancia. Deberá tener en cuenta que se le aplicará una comisión (tasas del contra.reembolso).

- TRANFERENCIA BANCARIA: Si utiliza este sistema deberá hacer el ingreso o transferencia al número que le facilitaremos en los pasos a seguir a la hora de comprar en la web. Se recomienda mandar justificante de la transferencia, para así agilizar más el envío.
Una vez realizado el pedido, el cliente dispone de 7 días útiles para realizar el pago con el código de pedido asignado, durante los cuales se respetarán los precios y condiciones de venta a los que estaban sujetos en el momento del pedido.
 
Si pasados los 7 días no se realiza el pago, el pedido puede verse afectado por cambios en catálogo, bien sea de existencias o precios.
Pasados 15 días desde la fecha de pedido, si no se realiza el pago ni se contacta, el pedido quedará anulado.

- PAYPAL: Una vez realizado el pago, se procederá a preparar el pedido basándonos en las Condiciones de venta.  

- PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO: Una vez realizado el pago, se procederá a preparar el pedido basándonos en las Condiciones de venta 

- PAGO EN TIENDA: Si utiliza este sistema, tras realizar el pedido, en un periodo no máximo a 48 horas, podrá pasar por tienda a recoger su pedido y realizar el pago. Los pedidos están a su disposición durante 7 días.