Ampliar

Almendra Marcona con cáscara

5,95 €

Disponible

Bolsas de 1kg

Más detalles

Fsec002

Descripción:
La Marcona es la de mejor sabor y mejores cualidades para trabajar con ella en confitería.
Son ricas en todos los principios nutritivos.

Proteínas de fácil asimilación y completas en cuanto a aminácidos esenciales.

Grasas: Predominan los ácidos grasos monoinsaturados y los poliinsaturados, entre los que destaca el linoleico, que desempeña importantes funciones en el sistema nervioso.

Hidratos de carbono.

Vitaminas: Ricas en vitaminas B1, B6 y sobre todo, en vitamina E.

Minerales: Uno de los alimentos más ricos en calcio (superando a la leche) y en fósforo. Contienen también magnesio, potasio y hierro. Lo que más llama la atención es su equilibrio en las proprociones de estos minerales.

Oligoelementos: Son muy ricas en cinc, cobre y manganeso.

Indicadas para reducir el colesterol, afecciones del sistema nervioso , estrés, depresión, fatiga intelectual o física, afecciones cardíacas y arteriosclerosis, afeciones óseas (alcalina), diabetes, embarazo y lactancia.

 


Origen:
La Alpujarra, Sierra Nevada, España

  • Cantidad: 1 Kg
Path: > > > Almendra Marcona con cáscara
Almendra Marcona con cáscara <p><strong>Descripción:</strong><br />La Marcona es la de mejor sabor y mejores cualidades para trabajar con ella en confitería.<br />Son ricas en todos los principios nutritivos.</p> <p>Proteínas de fácil asimilación y completas en cuanto a aminácidos esenciales.</p> <p>Grasas: Predominan los ácidos grasos monoinsaturados y los poliinsaturados, entre los que destaca el linoleico, que desempeña importantes funciones en el sistema nervioso.</p> <p>Hidratos de carbono.</p> <p>Vitaminas: Ricas en vitaminas B1, B6 y sobre todo, en vitamina E.</p> <p>Minerales: Uno de los alimentos más ricos en calcio (superando a la leche) y en fósforo. Contienen también magnesio, potasio y hierro. Lo que más llama la atención es su equilibrio en las proprociones de estos minerales.</p> <p>Oligoelementos: Son muy ricas en cinc, cobre y manganeso.</p> <p>Indicadas para reducir el colesterol, afecciones del sistema nervioso , estrés, depresión, fatiga intelectual o física, afecciones cardíacas y arteriosclerosis, afeciones óseas (alcalina), diabetes, embarazo y lactancia.</p> <p> </p> <p><br /><strong>Origen:</strong><br />La Alpujarra, Sierra Nevada, España</p>
5,41 €