En venta Ampliar

Rabogato (Zahareña)

¡Solo en Internet!

2,85 €

Disponible

Envase de 50 gramos

Más detalles

Infu004

Propiedades e indicaciones: contiene una esencia con propiedades antibióticas, así como flavonoides de acción antiinflamatoria. Se usa internamente, con muy buenos resultados en las dispepsiasgastritis y úlceras gastroduodenales. Posee una intensa acción antiinflamatoria sobre el aparato digestivo. Su aplicación más común es la vulneraria: cicatriza las heridas y cura las contusiones con una rapidez asombrosa. Es útil en toda clase de rozaduras, contusiones, heridas (infectadas o no) úlceras cutáneas e infecciones de la piel. Ayuda en el tratamiento del adenoma benigno de próstata. También se utiliza para curar la conjuntivitis, otitis, faringitis, y disminuye los dolores del reuma.

Uso: en infusión con 30 o 40 gramos en un litro de agua, de la que se toman 3 o 4 tazas diarias. 

Para uso externo: compresas empapadas en la misma infusión de uso interno. Se fijan sobre la piel afectada mediante un suave vendaje, y se cambian cada 3 o 4 horas. Lavado de las zonas afectadas con esta infusión.


Antibiótico. Antiinflamatorio. Dispepsias. Gastritis. Úlceras. Cicatrizante. Conjuntivitis. Otitis. Faringitis. 


Ingredientes100% rabogato (Zahareña)

  • Envase: 50 gramos
  • Uso: Calentar agua a 95º e infusionar una cucharada de postre para un vaso de agua, durante 5 minutos.
Path: > > > Rabogato (Zahareña)
Rabogato (Zahareña) <p><span style="color: #000000;"><strong>Propiedades <span style="color: #000000;">e</span> indicaciones</strong>: contiene una esencia con propiedades <strong>antibióticas</strong>, así como <strong>flavonoides</strong> de acción <strong>antiinflamatoria</strong>. Se usa internamente, con muy buenos resultados en las <strong><span style="color: #000000;">dispepsias</span></strong>, <strong><span style="color: #000000;">gastritis</span> </strong>y <strong>úlceras</strong> <strong>gastroduodenales</strong>. Posee una intensa acción <strong>antiinflamatoria</strong> sobre el <strong>aparato digestivo</strong>. Su aplicación más común es la <strong><span style="color: #000000;">vulneraria</span></strong>: <strong>cicatriza las heridas</strong> y <strong>cura las contusiones</strong> con una rapidez asombrosa. Es útil en toda clase de <strong>rozaduras</strong>, <strong>contusiones</strong>, <strong>heridas</strong> <em>(infectadas o no)</em> <strong>úlceras </strong>cutáneas <span style="color: #000000;">e</span> <strong>infecciones </strong>de la piel. Ayuda en el tratamiento del adenoma benigno de próstata. También se utiliza para curar la <strong>conjuntivitis</strong>, <strong>otitis</strong>, <strong>faringitis</strong>, y <strong>disminuye</strong> <strong>los dolores del reuma</strong>.</span><br /><br /><span style="color: #000000;"><strong>Uso</strong>: en infusión con 30 o 40 gramos en un <span style="font-family: Arial; color: #000000;">litro</span> de agua, de la que se toman 3 o 4 tazas diarias. </span><br /><br /><span style="color: #000000;"><strong>Para uso externo:</strong> compresas empapadas en la misma infusión de uso interno. Se fijan sobre la piel afectada mediante un suave vendaje, y se cambian <span style="font-family: Arial; color: #000000;">cada</span> 3 o 4 horas. Lavado de las zonas afectadas con esta infusión.</span></p> <p><strong><br /></strong></p> <p><strong style="line-height: 1.8;">Antibiótico. Antiinflamatorio. Dispepsias. Gastritis. Úlceras. Cicatrizante. Conjuntivitis. Otitis. Faringitis. </strong></p> <p><strong style="line-height: 1.8;"><br /></strong></p> <p><strong style="line-height: 1.8;"><strong>Ingredientes</strong>: </strong>100% rabogato (Zahareña)</p>
2,59 €