En venta Ampliar

Eucalipto

¡Solo en Internet!

2,85 €

Disponible

Envase de 50 gramos

Más detalles

Infu007

PROPIEDADES:

En medicina sólo se utilizan las hojas de la especie globulus por sus propiedades antisépticas y efecto bálsamo en las vías respiratorias. Sus hojas, muy olorosas, son ricas en un aceite esencial, cuyo componente principal es el eucaliptol. Éste es mucolítico, es decir, que fluidifica las secreciones pulmonares favoreciendo su expulsión. Es antitusivo e inhibe la irritación bronquial en las bronquitis agudas y crónicas. Posee igualmente una buena actividad antibacteriana. Está recomendado para tratar las infecciones del aparato respiratorio, ya que el aceite esencial se elimina en gran parte, por vía pulmonar, lo que le permite actuar directamente sobre la garganta y los bronquios. Se usa para el tratamiento de catarro, gripe, asma y otros problemas de la respiración (tos, fiebre, rinitis, sinusitis, faringitis, catarro, gripe, bronquitis, dolor de garganta, asma y tuberculosis).


Tiene propiedades hipoglucemiantes (disminuye los niveles de azúcar en la sangre). Excelente remedio para la gingivitis (inflamaciones de las encías), en enjuagues bucales ayuda a prevenir la caries dental y los gargarismos realizados con la infusión ayudan a combatir la halitosis.


Afecciones del aparato respiratorio. Garganta. Senos nasales. Bronquios. Gripe. Afecciones agudas de los bronquios. 


Ingredientes: 100% eucalipto

  • Envase: 50 gramos
  • Uso: Calentar agua a 95º e infusionar una cucharada de postre para un vaso de agua, durante 5 minutos.
Path: > > > Eucalipto
Eucalipto <address><strong style="font-style: inherit; line-height: 1.8;">PROPIEDADES</strong><span style="font-style: inherit; font-weight: inherit; line-height: 1.8;">:</span></address><address> <p>En medicina sólo se utilizan las hojas de la especie globulus por sus propiedades <strong>antisépticas</strong> y efecto <strong>bálsamo</strong> en las vías respiratorias. Sus hojas, muy olorosas, son ricas en un <strong>aceite esencial,</strong> cuyo componente principal es el <strong>eucaliptol.</strong> Éste es <strong>mucolítico,</strong> es decir, que fluidifica las <strong>secreciones pulmonares</strong> favoreciendo su expulsión. Es antitusivo e inhibe la <strong>irritación bronquial</strong> en las <strong>bronquitis</strong> agudas y crónicas. Posee igualmente una buena actividad <strong>antibacteriana.</strong> Está recomendado para tratar las infecciones del aparato respiratorio, ya que el aceite esencial se elimina en gran parte, por vía pulmonar, lo que le permite actuar directamente sobre la <strong>garganta</strong> y los <strong>bronquios.</strong> Se usa para el tratamiento de catarro, gripe, asma y otros <strong>problemas</strong> de la <strong>respiración (tos, fiebre, rinitis, sinusitis, faringitis, catarro, gripe, bronquitis, dolor</strong> de <strong>garganta, asma</strong> y <strong>tuberculosis).</strong></p> </address> <p><span style="line-height: 1.8;"><br /></span></p> <p><span style="line-height: 1.8;">Tiene propiedades </span><strong style="line-height: 1.8;">hipoglucemiantes</strong><span style="line-height: 1.8;"> (disminuye los niveles de </span><strong style="line-height: 1.8;">azúcar</strong><span style="line-height: 1.8;"> en la </span><strong style="line-height: 1.8;">sangre</strong><span style="line-height: 1.8;">). Excelente remedio para la </span><strong style="line-height: 1.8;">gingivitis</strong><span style="line-height: 1.8;"> (</span><strong style="line-height: 1.8;">inflamaciones</strong><span style="line-height: 1.8;"> de las </span><strong style="line-height: 1.8;">encías</strong><span style="line-height: 1.8;">), en enjuagues bucales ayuda a prevenir la </span><strong style="line-height: 1.8;">caries</strong><span style="line-height: 1.8;"> </span><strong style="line-height: 1.8;">dental</strong><span style="line-height: 1.8;"> y los </span><strong style="line-height: 1.8;">gargarismos</strong><span style="line-height: 1.8;"> realizados con la infusión ayudan a combatir la </span><strong style="line-height: 1.8;">halitosis</strong><span style="line-height: 1.8;">.</span></p> <p><strong><br /></strong></p> <p><strong>Afecciones del aparato respiratorio. Garganta. Senos nasales. Bronquios. Gripe. Afecciones agudas de los bronquios. </strong></p> <p><strong><br /></strong></p> <p><strong><strong>Ingredientes</strong>:</strong> 100% eucalipto</p>
2,59 €