En venta Ampliar

Anís Estrellado

¡Solo en Internet!

2,85 €

Disponible

Envase de 50 gramos

Más detalles

Infu012

Propiedades e indicaciones: el anís estrellado, a pesar de pertenecer a distinta familia botánica que el anís verde o común, contiene el mismo principio activo: una esencia rica en anetol. Por eso sus propiedades son similares a las del anís verde: eupéptico (facilita la digestión) y carminativo (elimina los gases y las flatulencias intestinales) Resulta muy útil en los casos de digestiones pesadas, fermentación intestinal y flatulencia (exceso de gases) Por su acción ligeramente antiespasmódica alivia los espasmos de las vísceras huecas (estómago, vesícula biliar, intestino, útero, etc.) e incrementa el apetito. Tiene propiedades expectorantes y afrodisíacas. Además mejora la leche materna y reduce los dolores menstruales.


Uso: si se prepara en infusión se necesita menor proporción que con el anís verde, por ser más concentrado; es suficiente con 2 o 3 frutos por taza, de 2 a 3 tazas diarias, después de las comidas. En extracto seco se administran de 100 a 300 miligramos al día.

 

Eupéptico. Carminativo. Elimina los gases. Flatulencias. Fermentación intestinal. Antiespasmódica. Incrementa el apetito. Expectorante. Afrodisíaco.  Apto para diabéticos. 


Ingredientes: 100% anís estrellado

  • Envase: 50 gramos
  • Uso: Calentar agua a 95º e infusionar una cucharada (previamente machacada) de café para un vaso de agua, durante 5 minutos.
Path: > > > Anís Estrellado
Anís Estrellado <p><strong>Propiedades e indicaciones</strong>: el anís estrellado, a pesar de pertenecer a distinta familia botánica que el anís verde o común, contiene el mismo principio activo: una esencia rica en <strong>anetol</strong>. Por eso sus propiedades son similares a las del anís verde: <strong>eupéptico</strong> (<strong>facilita la digestión</strong>) y <strong>carminativo</strong> (<strong>elimina los gases y las flatulencias intestinales</strong>) Resulta muy útil en los casos de <strong>digestiones pesadas</strong>, <strong>fermentación intestinal</strong> y <strong>flatulencia</strong> (<strong>exceso de gases</strong>) Por su acción ligeramente <strong>antiespasmódica</strong> alivia los espasmos de las vísceras huecas (estómago, vesícula biliar, intestino, útero, etc.) e <strong>incrementa el apetito</strong>. Tiene propiedades <strong>expectorantes</strong> y <strong>afrodisíacas</strong>. Además mejora la <strong>leche</strong> <strong>materna</strong> y reduce los <strong>dolores menstruales</strong>.</p> <p><strong><br /></strong></p> <p><strong>Uso</strong>: si se prepara en infusión se necesita menor proporción que con el anís verde, por ser más concentrado; es suficiente con 2 o 3 frutos por taza, de 2 a 3 tazas diarias, después de las comidas. En extracto seco se administran de 100 a 300 miligramos al día.</p> <p> </p> <p><strong>Eupéptico. Carminativo. Elimina los gases. Flatulencias. Fermentación intestinal. Antiespasmódica. Incrementa el apetito. Expectorante. Afrodisíaco.  Apto para diabéticos. </strong></p> <p><strong><br /></strong></p> <p><strong><strong>Ingredientes</strong>:</strong> 100% anís estrellado</p>
2,59 €