En venta Ampliar

Cardo Mariano

2,85 €

Disponible

Envase 100gr

100% Cardo Mariano

Más detalles

Infu075

PROPIEDADES MEDICINALES DEL CARDO MARIANO

Cardo mariano como planta medicinal

El cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) es una planta medicinal utilizada desde la antigüedad (hace más de 2.000 años) para desintoxicar el organismo y regenerar el hígado.

Los primeros vestigios escritos de sus propiedades aparecen en los textos del médico griego Dioscórides, que lo utilizaba como remedio para las picaduras de serpiente. Más tarde, Plinio lo administra como remedio para la bilis, y en la Edad Media se describe su uso como antídoto para desintoxicar el hígado.

Path: > > > Cardo Mariano
Cardo Mariano <h2 align="center">PROPIEDADES MEDICINALES DEL CARDO MARIANO</h2> <h3><strong>Cardo mariano como planta medicinal</strong></h3> <p align="justify">El <strong>cardo mariano</strong> (<em>Silybum marianum </em>(L.) Gaertn.) es una planta medicinal utilizada desde la antigüedad (hace más de 2.000 años) para desintoxicar el organismo y regenerar el hígado.</p> <p align="justify">Los primeros vestigios escritos de sus propiedades aparecen en los textos del médico griego Dioscórides, que lo utilizaba como remedio para las picaduras de serpiente. Más tarde, Plinio lo administra como remedio para la bilis, y en la Edad Media se describe su uso como antídoto para desintoxicar el hígado.</p>
2,59 €