Ampliar

DM2

¡Solo en Internet!

3,00 €

Disponible

Envase de 50 gramos

Más detalles

Infu014

Propiedades:
Selección de las plantas y tés más efectivos para regular los nieveles de azúcar en sangre y combatir los distintos tipos de diabetes. Las semillas de la alholva al ayudar a reducir los niveles de azúcar, reducen la necesidad de insulina así como también pueden mejorar tolerancia a la glucosa. La canela multiplica por veinte la conversión de glucosa en energía. Té verde biológico y otras plantas conforman esta mezcla perfecta.

Ingredientes: 
Semillas de alholva, canela Quillins Special, té verde, arándano hoja, centaurea y travalera.
  • Envase: 50 gramos
  • Uso: Calentar agua a 100º, verter 2-3 gr por cada 30 cl de agua y añadir el producto removiendo homogéneamente y dejar hirviendo 3-4 min y reposo tapado de 4 a 6 minutos.
Path: > > > DM2
DM2 <address><span lang="es" xml:lang="es"><strong>Propiedades</strong>:</span></address><address><span lang="es" xml:lang="es">Selección de las plantas y tés más efectivos para regular los nieveles de azúcar en sangre y combatir los distintos tipos de diabetes. </span><span>Las semillas de la alholva al ayudar a reducir los niveles de azúcar, reducen la necesidad de insulina así como también pueden mejorar tolerancia a la glucosa. La canela multiplica por veinte la conversión de glucosa en energía. Té verde biológico y otras plantas conforman esta mezcla perfecta.</span></address><address><span><br /></span></address><address><span><strong>Ingredientes:</strong><span lang="es" xml:lang="es"> </span></span></address><address><span><span lang="es" xml:lang="es">Semillas de alholva, canela Quillins Special, té verde, arándano hoja, centaurea y travalera.</span></span></address>
2,73 €